CATALOGO NAVIDAD 2023

 

PROTECCIÓN DE DATOS:

Los datos personales facilitados a Alonso Hipercas, S.L.U. por el Usuario, sólo serán tratados con la finalidad específica detallada en el formulario que resulte cumplimentado para obtener la clave de acceso y que contendrá los campos imprescindibles para poder prestar el servicio o información requeridos, datos que se mantendrán bloqueados posteriormente estrictamente durante el tiempo exigido por la legislación vigente salvo que el Usuario preste su consentimiento para poder mantenerle informado en el futuro sobre nuestros productos marcando en el formulario la casilla correspondiente, pudiendo en adelante ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición al tratamiento de sus datos, por correo postal, dirigiendo la solicitud a la avenida de San Martin de Valdeiglesias nº 2, de Alcorcón (28922), o por correo electrónico (atencionalcliente[@]grupoalonso.com).

CONDICIONES:

Se aplicarán las condiciones generales de venta según se detalla en nuestra página de condiciones, en especial en todos los aspectos indicados en la misma: pedidos, precios, pagos, entregas, transportes, descuentos, bonificaciones, etc.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
Los derechos de propiedad intelectual de la página web en su totalidad, así como su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de ALONSO HIPERCAS, S.L.U., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.

RESPONSABILIDAD:
ALONSO HIPERCAS, S.L.U. no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

GENERALES:
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la presente Página Web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. El acceso a la página Web de ALONSO HIPERCAS, S.L.U. implica la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas.

Todos los derechos reservados. Copyright ALONSO HIPERCAS, S.L.U.

 

     
Copyright 2023 Alonso selección
Aviso legal | Mapa del sitio