CATALOGO NAVIDAD 2019

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Pedidos:

El cliente puede realizar su pedido mediante su propio impreso o descargándose el archivo Excel autovalorable que le proporcionamos en nuestra web www.alonsonavidad.es o solicítelo a nuestro dpto. Comercial.

Envíe su pedido a alonsonavidad@grupoalonso.com
Los pedidos serán considerados en firme cuando el cliente reciba la conformidad de ALONSO HIPERCAS, S.A. mediante documento fehaciente.
 

Precios-Impuestos:

Los precios que figuran en el catálogo figuran con el I.V.A. vigente en el momento de su publicación, cualquier posible variación por imposición legal posterior, será reflejada en la factura correspondiente.

 

Garantía de Reserva:

El cliente deberá abonar el 20% al realizar su pedido. En caso de envíos a domicilios particulares será el 90%


Formas de pago:

- Cobros en efectivo; (únicamente para facturas inferiores a 2.500,00 €). En nuestras oficinas o a repartidores autorizados expresamente por ALONSO HIPERCAS, S.A.

- Cheque bancario; nominativo a ALONSO HIPERCAS, S.A.
- Transferencia bancaria a cualquiera de las entidades bancarias que elija el cliente según los códigos  
   IBAN que les facilitemos.
- Tarjetas de Crédito o Débito autorizadas
 
Pagos a Crédito:
 
Se consideran cualquiera de los no realizados al CONTADO en el momento de recibir las mercancías o con anterioridad.
En este caso deberán ser previamente autorizados por ALONSO HIPERCAS, S.A.
 
 
Acto de Entrega (en caso de recogida por el cliente):
Se considera que la mercancía está entregada al cliente cuando se entrega la misma en nuestras instalaciones al propio cliente o a su transportista.
 
Seguro de Transporte:
Las mercancías viajan aseguradas a TODO RIESGO a favor del cliente, salvaguardando a su favor cualquier
incidencia por desperfectos o robos en el transporte.
 
 
Atención Post - Venta:
 
ALONSO HIPERCAS, S.A. garantiza al cliente o destinatario de la mercancía la calidad y el contenido que figure en su pedido comprometiéndose a solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible. Las reclamaciones deberán realizarse por escrito dentro de las 48 horas posteriores a la entrega de la entrega de la mercancía enviando foto de la misma. atencionalcliente@grupoalonso.com
Es condición indispensable que el destinatario no recepcione mercancías con signos de deterioro, manipulación de    precintos, así como si presentan humedades, roturas o suciedad, salvo que anoten las diferencias en el albarán de entrega al transportista y lo comunique de inmediato al Servicio de Atención al Cliente, ya que es condición obligada para que el seguro se haga cargo de los gastos de reposición.
 
Composición de los Articulos:
 
En caso de agotamiento de existencias o fuerza mayor, ALONSO HIPERCAS, S.A. se reserva el derecho a substituir cualquier artículo de los contenidos en las referencias por otro igual o superior calidad sin costo para el cliente.
 
Artículos al vacío:
 
Los artículos al vacío no son conservas.
No se admiten reclamaciones por pérdidas de vacío transcurridas 72 horas posteriores a la entrega.
 
Distribución y Entrega:
 
El cliente junto con su pedido (en caso de contratar éste servicio), debe facilitar un listado en formato Excel o similar con los siguientes campos independientes:
1.- Cantidad (no necesario si es 1 unidad)
2.- Referencia del artículo (no necesario si todos los envíos son de la misma referencia)
3.- Nombre del destinatario
4.- Dirección completa: calle, nº, portal, letra, etc.
5.- Código Postal
6.- Población
7.- Provincia
8.- Teléfono(s) del destinatario móvil y fijo si es posible
 
¡¡MUY IMPORTANTE!! ANTES DE ENVIAR LA DISTRIBUCIÓN DE SU PEDIDO:
Verifique que los datos del destinatario estén actualizados y completos.
Si el Código Postal no es el correcto, producirá posibles retrasos y gastos innecesarios a cargo del cliente.
 
Plazos de Entrega (domicilios particulares):
 
En península: de 4 a 15 días hábiles
En Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero (consultar)
 
Costo del Transporte:
 
Domicilios particulares: Precios especiales para grandes colectivos.
Entregas colectivas: Gratuitas dependiendo de las características y cantidades de su pedido.
En cualquier caso solicitar presupuesto.
 
Protección de Datos:
 
Les informamos que los datos personales facilitados a ALONSO HIPERCAS, S.A. para poder facturar y entregar los pedidos, sólo se conservarán mientras se mantenga la relación comercial salvo que sea prestado consentimiento para poder seguir ofreciéndoles nuestros productos, ud. tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y supresión en los términos detallados en el formulario de pedido. Para las entregas a personas físicas por cuenta del cliente, se requiere que en el pedido figure éste como responsable de los datos personales de los destinatarios facilitados a Alonso Hipercas, S.A., para poder realizar las entregas en calidad de encargado del tratamiento de dichos datos.
 
 
 

 

     
Copyright 2019 Alonso selección
Aviso legal | Mapa del sitio